jueves, 5 de febrero de 2015

Reto 31 días de Lolita, día 2 n.n

Bueno el día de ayer fue emocionante comenzar con éste Reto >w< el día de hoy continúo con el día 2: 9 cosas que ames del Lolita <3





Bien, es un poco complicado sólo contar 9 cosas que ame, son millones, pero lo intentaré c:

1- Amo que me haga sentir tan femenina, tan dulce, tan linda, amo que el Lolita me haga sentir bella <3 

2- Amo que me transporte a años antiguos, a épocas donde la gente no te juzgaba por ir con volantes y pomposidades. Donde paseos en el campo significaban apreciar los árboles, ver castillos, etc <3

3- Amo que existan prints con rosas, amo las rosas y si están en un vestido o falda las amo aún más... *-*

4- Amo usar Alice bow, amo la perfecta forma en que calzan con cualquier peinado *3*

5- Amo que existan juegos Lolita, donde se pueden diseñar prints y outfits hermosos *-* me he pasado días enteros diseñando cositas

6- Amo las sesiones de fotos Lolita, amaría participar de alguna >w< pero por ahora me limito a verlas y apreciar detallines <3
Esta es una inspiración de Paradise Kiss ^^

7- Amo que los elementos lolis se puedan usar tanto en un outfit Lolita como en un conjunto de todos los días <3 <3 <3

8- Amo conocer gente bella dentro del Lolita ^^ es primera vez que tengo más de una sola amiga y todo gracias a éste bello círculo <3

9- Amo que me de una visión más bella de la vida, más positiva, con más entusiasmo. Amo sentir que encontré mi lugar en el mundo 


Y bueno son miles de millones de cosas más que amo, pero en resumen éstas son las más significativas ^^ espero que les haya gustado y mañana ya seguiré con éste Reto c:

As salaam aleikum

Kao White <3

1 comentario:

  1. Nee~ Yo recien empezando aca, no tengo nada aun, pero muero por tener esa bonita ropa de Kodona >////<

    ResponderEliminar