lunes, 16 de febrero de 2015

Día 5!! c:

Bueno llevaba días sin actualizar uvu pero por motivos de celebraciones, tea party y cosillas <3 
Pero ahora mismo sigo con el Reto 31 días, hoy toca el día 5: 6 cosas de tu Wishlist... La verdad es que mi wishlist si bien no es larga cambia cada cierto tiempo, así que puse lo más representativo solamente c:

1- Conejín de Innocent World *---* es que es amor puro <3


2- Dramatic Rose de AP, amo las rosas y las flores en general pero no soy muy amante del sweet... pero éste print me flechó *-*

3- Parasol de Metamorphose >w< más que parasol amo los paraguas y éste con cerecita me encanta <3

4- Masquerade Lady de Metamorphose *-* amo todo lo que tenga relación a lo teatral y las máscaras me derriten u//v//u

5- Magical Night Theatre de AP *-* como mencioné, amo las cosillas teatrales, además de los print de naipes y de circo, éste me robó el kokoro <3

6- Por último y no menos importante... un conjunto sailor de Metamorphose *---* cualquiera de los que tienen lo amaría, pero elegí éste porque me inspira puro amor jaja

De igual manera quiero destacar que soy fanática del Handmade y que prefiero pagarle a una costurera de mi país que pedir al extranjero uvu

Espero que les haya gustado *-* <3


Kao White

2 comentarios:

  1. Los que mas me gustaron son el Masquerade Lady y el Sailor de Meta *^* pero pienso que es una idea genial que optes por el handmade de diseñadores de tu país :3

    ResponderEliminar