viernes, 6 de febrero de 2015

Día 3 Reto Lolita: 8 cosas que odies del Lolita

Esto es tan complicado :c en sí las cosas que me molestan son externas al Lolita así que tendré que improvisar bastante <3

Bueno el mundo Lolita en el que me muevo es bastante solitario y la verdad la mayor referencia que tengo de comunidades es lo que alguna vez viví y que me salí por exceso de rumores y mala onda :c
Hace no tanto que entré a "Lolitas chilenas <3" y mañana será la primera junta a la que iré c: estoy emocionada... Bueno no me doy mas vueltas con esto:
1- Odio que hayan rivalidades. Creo que la competencia es sana, pero las rivalidades en algo que tanto amamos creo que no tanto...

2- Odio no poder llevar Lolita todos los días, por falta de recursos jaja

3- Odio que las personas hagan comentarios negativos cuando visto Lolita (no es derechamente algo que odie del Lolita)...

4- Odio que cada vez que quiero salir, cada vez que pienso en dejar el Lolita me enamora otra vez... 

5- Odio que mi falda vaya botando todas las cosas a su paso jajaja

6- Odio que sea un estilo tan caro, que el brand no esté al alcance de mi bolsillín de estudiante cesante :c

7- Odio que la gente crea que voy por la vida disfrazada xc 

8- Odio no poder odiar el Lolita, odio odiar las cosas que van alrededor, pero el Lolita? IMPOSIBLE, lo he intentado con todas mis fuerzas pero no soy capaz y creo que éste es y será el post más difícil de éste reto :c

Espero que les guste

Kao White




1 comentario: