lunes, 9 de febrero de 2015

Día 4, 7 comidas distintas que te gustan

Buenas mis dulcit@s >w< en esta ocasión tocan 7 comidas distintas que me gusten, la verdad es que me gustan muchos tipos de comidas distintas pero en particular las cositas dulces... Trataré de incluir algo salado igual jaja empecemos:

1- Amo con locura las frutas, comería frutitas todo el día >w< sobre todo frutos rojos <3 son mi debilidad jaja

2- Amo los macarons uvu aunque parezca un cliché dentro del Lolita, pero me encantan, sobre todo los de la panadería coreana "Había una vez..." son simplemente maravillosos


3- Me encanta el sushi *---* todas las variedades que existen, me gusta muchísimo!!

4- Me gusta muchísimo el flan jaja los postres de leche en general ^^ pero el flan es de mis favoritos 

5- Para incluir más cositas pondré los bentos, amo cocinar bentos, hacer decoraciones bonitas, todo *-* los amo y tenían que estar aqui



6- Galletitas y cupcakes >w< amo las múltiples variaciones que se les pueden hacer, son comiditas tan distintas, nunca me aburren *-*


7- Amo con locura los productos del mar :c son un placer culpable jaja comería pescadín todos los días si pudiera ><

Y bueno agregaría mil cosas más pero las principales son esas >w< y los croissant de queso-frambuesa, que no agregué por no encontrar una imagen digna jajaja.
Saludines dulcit@s, espero que les haya gustado

Kao White

1 comentario:

  1. También amo el sushi! Empanizado, con salsa tampico y/o masago!!

    Los macarons en serio que son muy bellos *-* pero, me parecen galletitas nadamás (aunque un poco caras)

    un saludo! : )

    ResponderEliminar